¿Que hora es?

Cuteki widget
---- Myspace Glitter Text ---

jueves, 8 de julio de 2010

Cosas que pasan por mi mente

Es extraño como todo se ha reacomodado;han pasado tantas cosas en tan poco tiempo,la perdida de alguien querido, el reencuentro con aquellos a quienes crei haver dejado atras, un encuentro inexplicable y misterioso con una mirada ajena, la respuesta de quien crei que no responderia la alegria repentina seguida de una lagrima mas y el ataque de un vacio enorme en el pecho, la melodia de fondo que me insita a llorar mientras pienso en el y las ganas de un abrazo que se no recibire,esa sensacion de soledad que aparece cuando se que no lo estoy la inundacion que me ataca y el dolor de dejar de ser quien crei, enfrentar un mundo lleno de insertidumbre donde la manera en que he sobrevivido hasta ahora ya no es eficaz ya no sirve de nada sonrreir pues no basta las mascaras debo ser real y fiel a quien soy; el problema es que justo ahora no c quien soy y las lagrimas que retengo amenazas con salir de su pricion y mi corazon que poco a poco baja el ritmo mientras mi lmohada se transforma en un hombro imaguinario en quien recostar mi rostro hasta que las lagrimas dejen de brotar y la insertidumbre de lo que vendra no se va...

No hay comentarios:

Publicar un comentario