¿Que hora es?

Cuteki widget
---- Myspace Glitter Text ---

martes, 6 de julio de 2010

HOY SERA UN DIA ESPECIAL

Hoy como cada año
regresaremos a todos los lugares que nos marcaron
hoy viajaremos al pueblo donde crecimos juntos
caminaremos por el arroyo hasta llegar al campo de alfalfa
y bajo aquel extraño árbol gravaremos un años mas

Hoy iremos juntos a la vieja casa donde solíamos jugar
nos sentaremos a la mesa abriré el paquete de pingüinos
pondré una vela y cantare feliz cumpleaños para ti
como cada año enterrare la vela en la caja de recuerdos
esa que escondimos juntos antes de partir

Hoy iremos al campo de luciérnagas
tomaremos una foto y la pondremos en un barco de papel
hoy buscare un trébol de dos hojas
y lo haré girar mientras en voz alta recuerdo
cuando a los 6 años te conocí
hoy regresare al parque donde hace 2 años
me diste una flor de Liz cuidadosamente cerrada
ocultando en su interior aquel anillo

Hoy modificare la ruta de nuestro viaje anual...
comprare flores,otro paquete de pingüinos y un jarro de anís dulce
hoy caminare por el empedrado hasta llegar a ti
limpiare cuidadosamente cada centímetro
te daré las flores, el anís y los pingüinos
me sentare frente a tu lapida y dejare rodar mis lagrimas
tomare mis cosas y volveré a casa
Un poco cansada, triste y feliz
hoy antes de dormir te cantare de nuevo
y te buscare en recuerdos
y mañana al despertar...
me diré al espejo que debo sonreír.


Con amor yumi

No hay comentarios:

Publicar un comentario