¿Que hora es?

Cuteki widget
---- Myspace Glitter Text ---

martes, 6 de julio de 2010

MI AMOR

Tus palabras las atrape del viento
me deje llevar por su significado
olvide lo importante del amor
y me deje perder en la dulzura de tu voz
poco a poco me perdi entre las calles de tu piel
y un dia al elevar la vista te descubri
estabas de pie frente ella
le tomabas la mano con cariño
tu mirada era la misma que la mia
pero dirigida a otro ser
ella respondia tu mirada con una igual
y me quede pasmada perdida en la obscuridad
dirigiste a mi un rostro cariñoso
un tequiero me detubo aqui
he vivido de tus migajas de cariño
y poco a poco me he perdido
ya no encuentro el camino de regreso
y en mi andar perdi el corazón
soy un ser que deambula por tus calles
un ser que cuando me encuentras
solo le dices que le quieres
luego rediriges tu mirada hacia quien te acompaña
todo lo que yo deceo se lo otorgas a ella
mientras me tienes aqui encerrada
y no te culpo yo entre por mi propia cuenta
pero ahora me siento tan pasmada
tan exausta que salir ya no es una opcion
pues le temo a la luz de un nuevo ser
y me quedo encerrada entre tus calles
sentada frente al edificio de tu corazón
sabiendo que nunca entrare por esa puerta
y sin embargo aqui estoy
esperando el momento en que me permitas entrar
quiza mientras espere alguien mas me llevara
y la unica duda en mi mente es
¿te importara?.

Con amor yumi

No hay comentarios:

Publicar un comentario